Inicio   Jamón de Teruel   Arcoiris   Contacto   Cesta de la compra  
                       
españa  
 
  Ofertas  
     
  productos  
   
  trazabilidad  
     
  Acceso Clientes  
  E-Mail  
   
  Contraseña  
   
   
   
 
 
titulo arcoiris

Los TRES REYES, es una empresa vinculada al Grupo Arco Iris. Cuenta con unas instalaciones homologadas para los intercambios comunitarios con la C.E.E.

La planta de elaborados cárnicos 3 REYES está situada en un entorno natural y ecológico, en el termino municipal de Fuentespalda (Teruel)

Sus productos se caracterizan, tanto en el despiece y venta en fresco, como los elaborados, por ser de gran calidad. Toda la materia prima proviene de cerdos Denominación de Origen Jamón de Teruel, criados en granjas asociadas y alimentados con pienso elaborado por una empresa del mismo grupo. La suma de estos factores da como resultado una excelente calidad de todos sus productos.

 
         
 

Transporte

Envío gratuito en tan solo 24 horas (SEUR) para los pedidos superiores a 360 euros a cualquier domicilio de España (Península). También servimos a cualquier país de la Unión Europea.

Marca de Calidad

Todos nuestros pedidos van acompañados de nuestro certificado de garantía, ante cualquier reclamación les atenderemos gustosamente en pedidos@tienda3reyes.com y teléfono +34 978832790 en nuestro horario.

Noticias

Nuestra empresa Soincar, ha sido la galardonada con el Premio de Calidad Jamon de Teruel 2013. El mejor jamon de Teruel en 2013 se elaboró, curo y seco durante 123 se...
+ Ver más

Recetas

 
  Tiendas el Productor - La Rinconada del Sabor · Avda Maestrazgo, 30. 44600. · Alcañiz(Teruel) · telf +34 978832790 · fax +34 978832790 · pedidos@tienda3reyes.com